Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ONCE

El cupón de la ONCE del 7 de julio, dedicado a San Fermín

La organización quiere de esta manera animar a la sociedad pamplonesa, que este año no podrá disfrutar de sus fiestas

Valentín Fortún, delegado de la ONCE en Navarra, Pilar Herrero, presidenta del consejo territorial de la ONCE, y Enrique Maya, alcalde de Pamplona, posan con el cupón del 7 de julio.
Valentín Fortún, delegado de la ONCE en Navarra, Pilar Herrero, presidenta del consejo territorial de la ONCE, y Enrique Maya, alcalde de Pamplona, posan con el cupón del 7 de julio.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 02/07/2020 a las 12:58

El cupón de la ONCE del próximo martes, 7 de julio, celebra las Fiestas de San Fermín para animar a la sociedad pamplonesa que este año no podrá disfrutar de todos sus actos festivos al ser suspendida la edición por el coronavirus.

Valentín Fortún, delegado de la ONCE en Navarra, Pilar Herrero, presidenta del consejo territorial de la ONCE, y Enrique Maya, alcalde de Pamplona, han presentado este cupón con el que la Organización se une a la ciudad y a toda Navarra para celebrar los Sanfermines’desde el corazón y pensando ya en la próxima edición.

El cupón está ilustrado con una imagen de los mozos, pañuelo rojo al cuello y periódico en la mano, pidiendo la protección de San Fermín antes de comenzar el encierro, con  el popular canto: “A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro dándonos su bendición”.

La pandemia del coronavirus ha obligado a cancelar las fiestas de Pamplona, que todos los años del 6 al 14 de julio reúne a miles de visitantes de todos los rincones del mundo. Es la quinta vez en la historia que no habrá Sanfermines.

Los cupones dedicados a las Fiestas de San Fermín estarán en todos los quioscos de la ONCE de Pamplona y del resto de ciudades de España, como homenaje y recuerdo a esta tradición festiva.

Con este cupón se podrá recordar el cántico a San Fermín antes del encierro; las carreras delante de toros y cabestros por Estafeta y el resto de calles; los almuerzos tras la tensión de la carrera; los gigantes y cabezudos; y el bullicio que cada año llena Pamplona.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE