Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Navarra registra cinco casos nuevos de Covid-19 en las últimas 24 horas

No se han registrado más defunciones y tampoco se han producido nuevas hospitalizaciones debido al covid-19

Foto de la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra.
UCI del Complejo Hospitalario de Navarra.
Gobierno de Navarra
  • M.J.E.
Actualizada 02/07/2020 a las 11:57

Navarra registró este martes cinco nuevos casos de coronavirus diagnosticados por la técnica PCR, que detecta infección activa, después de que el lunes no hubiese ningún nuevo caso. Según los datos del Ministerio de Sanidad, durante la pandemia se han registrado mediante esta técnica 5.468 casos de coronavirus.


Ayer no hubo nuevos ingresos hospitalarios ni decesos por lo que los fallecimientos confirmados se mantienen en 528. A ellos habría que añadir los casos de personas fallecidas con síntomas compatibles con el coronavirus, 164 mayores que vivían en residencias, según Derechos Sociales, pero a los que no se realizó la prueba para diagnosticar la infección.


Navarra ha registrado 110 casos de coronavirus en los últimos quince días, de los que 42 se diagnosticaron durante los últimos siete días. Según el ministerio, la tasa de nuevos casos en Navarra es de 6,42 por cien mil habitantes, una cifra que está lejos del umbral epidémico. Sin embargo, es la tercera comunidad con mayor tasa de nuevos casos en una semana, detrás de Aragón y Cataluña, debido a dos brotes declarados en Pamplona y en la zona de Sunbilla.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE