Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

Convocadas 9 plazas de profesional de enfermería especialista en Salud Mental

El plazo para inscribirse en este concurso-oposición estará abierto hasta el próximo 17 de julio, inclusive

Edificio de la Tesorería de la Seguridad Social (a la izquierda), en Conde Oliveto, que comparte fachada con el del Servicio Navarro de Salud.
Sede del Servicio Navarro de Salud.
Archivo
  • EFE. Pamplona
Actualizada 18/06/2020 a las 10:02

Hasta el próximo 17 de julio permanece abierto el plazo para inscribirse en el concurso-oposición abierto para cubrir nueve plazas de enfermería especialista en Salud Mental dependientes del Servicio Navarro de Salud. De esas plazas, cuatro corresponden a turno libre; otras cuatro a turno de promoción y una de ellas está reservada para personas con discapacidad.


Las vacantes del turno de promoción que queden desiertas, se derivarán al turno libre, informa el Gobierno Foral que apunta que las vacantes del turno de reserva para personas con discapacidad que queden desiertas se acumularán al turno que proceda, siguiendo el orden de distribución establecido en las bases de la convocatoria.


Además, las pruebas selectivas servirán para configurar una lista para la contratación personal y para la promoción entre aquellas personas que, habiendo aprobado, no obtengan plaza.


Las plazas servirán para cubrir las necesidades de la red de Salud Mental de la Comunidad Foral, si bien una de ellas está asignada al sector de Salud Mental ID-Ansoáin. Esa plaza y dos más tienen como requisito el conocimiento de euskera. Los candidatos que deseen optar a cualquiera de estas tres vacantes deberán contar con un nivel B2 reconocido.


Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán estar en posesión del título de Graduado o Diplomado en Enfermería y contar con la especialidad de Enfermería en Salud Mental, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de solicitud.


Al tratarse de un concurso-oposición, los aspirantes deberán enfrentarse en primer lugar a la fase de oposición, que dará comienzo en noviembre de 2020.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE