Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidente de tráfico

Un herido grave en una salida de vía en Falces con positivo en alcohol y drogas del conductor

Otras tres personas sufrieron heridas leves en el accidente registrado en la NA-6210

Un agente de la Policía Foral inspecciona el vehículo accidentado mientras servicios sanitarios meten en la ambulancia a un de los heridos.
Un agente de la Policía Foral inspecciona el vehículo accidentado mientras servicios sanitarios meten en la ambulancia a un de los heridos.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/06/2020 a las 10:29

Una persona resultó herida grave y otras tres  con heridas leves tras un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este martes, 16 de junio. Según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra, el incidente se produjo tras una salida de vía del vehículo en el que viajaban cuatro personas en la carretera NA-6210, en el término municipal de Falces, concretamente en el punto kilométrico 4,700. Según las primeras investigaciones, el supuesto conductor ha dado positivo en el test de drogas y alcohol.

Una llamada alertaba a las 03.30 horas a SOS Navarra del accidente. Desde el puesto de coordinación se enviaban efectivos de emergencia a la zona, a donde se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral de Navarra de la comisaría de Tafalla, así como efectivos de la sección de Tráfico del mismo cuerpo pertenecientes a la comisaría de Tudela.

Una vez en el lugar, los efectivos sanitarios desplazados comprobaron que cuatro personas habían resultado heridas, una de ellas de gravedad. Todas ellas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, donde quedaron ingresadas. Uno de los ocupantes del automóvil resultó herido grave, mientras que los otros tres ocupantes del vehículo presentaban heridas de carácter leve.

Hasta el lugar se desplazó igualmente una dotación de Bomberos de Navarra por si era necesaria su actuación, aunque los heridos pudieron ser rescatados sin realizar maniobras de desatrapamiento.

Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Foral de la comisaría de Tudela se quedaron a cargo de realizar las diligencia sy de investigar las causas del accidente.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE