Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenido con marihuana en Tafalla tras ser detectado por el olor que desprendía la droga

El joven llevaba en la mochila 250 gramos de cogollos de marihuana, cantidad excesiva para poder justificarse como autoconsumo

Detenido con marihuana en Tafalla tras ser detectado por el olor que desprendía la droga
Cogollos de marihuana que portaba el joven.
Guardia Civil
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/06/2020 a las 08:39

Un varón de 21 años de edad ha sido detenido recientemente en Navarra como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

La actuación fue realizada por agentes de la unidad de Sección Fiscal de la Guardia Civil en Navarra mientras realizaban inspecciones de establecimientos en las proximidades de la estación de autobuses de la localidad de Tafalla.

Los agentes, detectaron a un joven que desprendía el olor característico de la marihuana a la vez que se pudo observar con cierto nerviosismo ante la presencia de los agentes, motivo por el que se procedió a su identificación.

 

Al detenido se le realizó una inspección en la mochila que portaba, en la que se hallaron 250 gramos de cogollos de marihuana, cantidad excesiva para poder justificarse como autoconsumo, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE