Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Presidente del Consejo Escolar de Navarra

Manuel Martín: “Esta es la prueba más dura que hemos afrontado como sociedad y como escuela”

Defensor a ultranza de la igualdad del alumnado, el presidente del Consejo Escolar confía en que la escuela navarra no haya dejado a nadie atrás en la crisis del covid-19. Asegura que la docencia ‘online’ debe ser un apoyo y apuesta por un pacto social por la educación más necesario que nunca

Foto de Manuel Martín en el patio del Palacio de Ezpeleta, en la calle Mayor de Pamplona y sede del Consejo Escolar de Navarra.
Manuel Martín sonríe en el patio del Palacio de Ezpeleta, en la calle Mayor de Pamplona y sede del Consejo Escolar de Navarra. Como su presidente, trabaja en salir de esta crisis unidos.
Actualizada 07/06/2020 a las 06:00
El actual presidente del Consejo Escolar de Navarra, Manuel Martín Iglesias, sabe lo que es trabajar duro. Natural de Herguijuela de la Sierra, un diminuto pueblo de la Sierra de Francia, en Salamanca, con 9 años vino a Pamplona a estudiar interno y con 23 ingresó en el Cuerpo de Maestros de Navarra. Durante el último cuarto de siglo ha dirigido el Colegio Víctor Pradera, un centro que rozó su desaparición debido al gran desequilibrio de alumnado desfavorecido que acogía y que hoy renace de sus
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE