Coronavirus
Una muga entre los estudiantes
Desde el lunes, medio centenar de alumnos navarros de Secundaria que estudia en Francia podría volver a sus centros tras la decisión de reabrirlos. El problema: no está claro que crucen la frontera


Actualizado el 06/06/2020 a las 06:00
Apenas a unos kilómetros fuera de los límites de la Comunidad foral se prepara una paradoja: unos cincuenta alumnos navarros podrían volver este lunes a las aulas. Serían los únicos estudiantes de Secundaria en hacerlo. Y, con toda seguridad, de los...