Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Una muga entre los estudiantes

Desde el lunes, medio centenar de alumnos navarros de Secundaria que estudia en Francia podría volver a sus centros tras la decisión de reabrirlos. El problema: no está claro que crucen la frontera

Control en Dantxarinea tras el cierre de fronteras con Francia por la crisis del covid-19. Pasar la muga podría ser un problema para los alumnos.
Control en Dantxarinea tras el cierre de fronteras con Francia por la crisis del covid-19. Pasar la muga podría ser un problema para los alumnos.
Actualizada 06/06/2020 a las 06:00
Apenas a unos kilómetros fuera de los límites de la Comunidad foral se prepara una paradoja: unos cincuenta alumnos navarros podrían volver este lunes a las aulas. Serían los únicos estudiantes de Secundaria en hacerlo. Y, con toda seguridad, de los escasos españoles que traspasan la frontera cerrada con Francia. Eso, si la pasan. Porque hay dudas de que lo consigan. La decisión de las autoridades franceses de retomar la actividad académica presencial a partir de la próxima semana ha llevado a q
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE