Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Verano

Piscinas municipales y privadas planean una reducción de precios

Se calcula un usuario por cada 4 m2 y se trabaja con la previsión de que el aforo desde el 8 de junio sea del 50%

Lagunak de Barañáin ha parcelado el césped con spray en cuadrados de 5x5 metros. Varias personas hicieron uso el martes.
Lagunak de Barañáin ha parcelado el césped con spray en cuadrados de 5x5 metros. Varias personas hicieron uso el martes.
Actualizada 03/06/2020 a las 20:34
La temporada de piscinas está en capilla en la mayor parte de las localidades navarras, aunque ya hay un grupo que va de avanzadilla y que está encabezado por los clubes de Pamplona y Comarca. Desde el lunes, algunas piscinas como Amaya y Lagunak han abierto la zona verde para tomar el sol y el resto se va a sumar a lo largo de esta semana. Pero no será hasta el día 15 cuando permitan el baño en los vasos, según explica Leticia Acaz, gerente de la Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE