Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estado de alarma

Denunciados otros tres establecimientos de hostelería en Pamplona

Desde el sábado se ha sancionado a cinco bares y restaurantes por incumplir la normativa el estado de alarma

Imagen de un coche de la Policía Municipal, en una calle del Casco Viejo.
Imagen de un coche de la Policía Municipal, en una calle del Casco Viejo.
@PamplonaIrunaPM
  • EFE. Pamplona
Actualizada 01/06/2020 a las 09:23

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado en las últimas horas a otros tres establecimientos de hostelería por incumplir la normativa del estado de alarma, por lo que son en total cinco los sancionados desde el sábado.

Además, entre las seis de la mañana del domingo y la misma hora de este lunes, los agentes locales han cursado 18 propuestas de sanción por no respetar las restricciones vigentes que se suman a las 22 plantadas en la jornada anterior.

Al margen de las actuaciones derivadas de la COVID-19, los policía han realizado 96 intervenciones, entre ellas 22 por problemas de convivencia, 14 para ayudar a personas en situaciones de necesidad, 11 por quebrantamiento de orden publico y 6 por ruidos o molestias al vecindario.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE