Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vicerrectora de la UPNA

Begoña Pérez Eransus: “Estamos a tiempo de que las consecuencias no sean peores que en la crisis de 2008”

Como experta en las desigualdades sociales, uno de los objetivos de Begoña Pérez es que Navarra supere el virus sin dejar atrás a nadie. Pide repensar políticas y aprender de las lecciones de la Covid-19

foto de Begoña Pérez Eransus, en la UPNA. La vicerrectora compagina su labor como profesora de Política Social con el asesoramiento a la comisión.
Begoña Pérez Eransus, en la UPNA. La vicerrectora compagina su labor como profesora de Política Social con el asesoramiento a la comisión.
DN
Actualizada 01/06/2020 a las 06:00
Que uno de los 13 expertos que asesoran a Navarra en la desescalada tenga que esconderse en el baño de su casa para atender a una entrevista es todo un signo de estos tiempos. Que además lo haga tras la enésima videoreunión del día también dice mucho. Begoña Pérez Eransus (Pamplona, 1974) ha logrado sacar tiempo para la Comisión para la Transición en Navarra compaginando su labor como vicerrectora de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación en la UPNA con su trabajo como profesora de Polí

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE