Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El tiempo en Navarra

Fin de semana soleado y con temperaturas veraniegas en Navarra

Este viernes será una nueva jornada de ambiente soleado y desaparecerá el riesgo de tormentas en Pirineos

foto de El sol predominará durante los próximos días en Navarra.
El sol predominará durante los próximos días en Navarra.
  • DN. Pamplona
Actualizada 29/05/2020 a las 07:37

El fin de semana será soleado y con temperaturas veraniegas en Navarra. 

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate indica este viernes será una nueva jornada de ambiente soleado y desaparecerá el riesgo de tormentas en Pirineos. Las temperaturas mínimas seguirán entre 12/17 de media y las máximas rondarán los 27/32. Viento en calma tendiendo a lo largo de la tarde a norte flojo o moderado.

El sábado jornada completamente veraniega y calurosa, con cielos poco nubosos o despejados. Hay probabilidad baja de alguna tormenta ocasional en el Pirineo más oriental, apunta Pérez de Eulate. Las temperaturas parecidas a las del viernes o ligeramente superiores, dándose las más altas en zonas de la vertiente cantábrica. Viento del sureste flojo tendiendo a norte flojo por la tarde noche.

El domingo seguirá el tiempo veraniego, pero el cielo ya no estará tan despejado como el día anterior. Pasado el mediodía y a lo largo de la tarde noche podrán darse algunas tormentas en Pirineos y áreas montañosas, que de forma más local podrían caer en otras zonas. Alguna de las tormentas podría ser puntualmente intensa y llevar granizo. Las temperaturas sufrirán pocos cambios, con sensación de bochorno. Para comienzos de la próxima semana seguirá el calor, pero podrían aparecer algunas tormentas

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE