Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nueva web

Diario de Navarra da un paso adelante y estrena su nueva página web

Diariodenavarra.es presenta su nuevo diseño, basado en las aportaciones de miles de lectores navarros

Portada de Diario de Navarra.
Portada de Diario de Navarra.
  • DN
Actualizada 28/05/2020 a las 05:35

A pesar de las dificultades de los últimos meses, Diario de Navarra ha seguido estando, como siempre, a tu lado para ayudarte a comprender lo que ocurría, cómo te afectaba y qué es lo que estaba pasando en cada momento. Durante todo este tiempo, también hemos percibido tu apoyo a nuestra labor y, más que nunca, hemos sentido tu confianza, te hemos escuchado y hemos intentado dar respuesta a las preguntas que te planteabas. Fruto de esa escucha y cercanía, desde este jueves, además, contamos con un nuevo diseño en nuestra página web para seguir respondiendo de la mejor forma posible a tus demandas y necesidades.

De esta manera, en Diario de Navarra damos un paso adelante con el lanzamiento de la optimización de la web www.diariodenavarra.es. Y no lo hacemos solos, lo hacemos de tu mano, ya que el cambio que presentamos llega después de un prolongado periodo de escucha e intercambio de impresiones con miles de ciudadanos navarros que, con sus sugerencias y sus aportaciones, nos habéis ayudado a comprender mejor qué es lo se espera de nosotros.

CONSULTA A LOS LECTORES

Las más de 12.000 encuestas que hemos realizado entre nuestros lectores en los últimos meses sobre todos los ámbitos de la actualidad navarra nos han servido de guía y nos han ayudado a definir el nuevo diseño que quiere dar respuesta a las necesidades de todos los que visitan nuestra web.

Porque es la confianza y el apoyo de los lectores lo que nos ayuda a continuar cumpliendo de la mejor forma posible con nuestro papel, que no es otro que informar y seguir al servicio de la sociedad navarra.

ESCUCHA A LOS LECTORES

 

1. Cinco estudios entre nuestros lectores

Durante el último año, hemos realizado cinco estudios entre nuestros sobre sus hábitos informativos.

2. Todos los ámbitos informativos

Hemos preguntado a nuestros lectores sobre sus intereses y sus necesidades en todos los ámbitos informativos: desde Navarra a la información más cercana, pasando por Deportes, Opinión o Cultura.

LÍDERES GRACIAS A TI

 

1. Cifras de récord en visitas

Gracias al apoyo de nuestros lectores, Diariodenavarra.es continúa liderando el ámbito informativo en Navarra, con más de 4.300.000 visitas.

2. Primer medio en número de páginas visitas por usuario

Según las cifras del medidor oficial Comscore, Diario de Navarra es el primer medio de España en número de páginas por lector, con más de 25 en el mes de mayo.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE