Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Drogas

Detenido en Tudela por un presunto delito de tráfico de estupefacientes

Se ha desmantelado un punto de venta de droga, el tercero en un mes en la capital ribera

Detenido en Tudela por un presunto delito de tráfico de estupefacientes
Comisaría de la Policía Nacional en Tudela.
POLICÍA NACIONAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/05/2020 a las 14:26

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años en Tudela como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

La intervención se originó en la tarde de este jueves, cuando una dotación de Policía Nacional que efectuaba su servicio ordinario de prevención de la seguridad ciudadana en la capital ribera, al pasar por un parque de dicha localidad, observó a tres hombres sentados en un banco, que intercambiaban objetos entre sí.

Al ver aproximarse el vehículo, aunque no ostentaba indicativo policial alguno, los hombres se levantaron repentinamente del banco, arrojando uno de ellos un paquete al suelo.

Por ello, los agentes procedieron a su identificación y a la comprobación del contenido del paquete que habían tirado a la vía pública, comprobando que el mismo contenía una sustancia en polvo envuelta al vacio en el interior de un plástico, al parecer 'speed', con un peso de 26 gramos.

En ese momento, los policías nacionales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional en la Comisaría de Tudela.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE