Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vuelos

Air Nostrum reanudará en julio las conexiones de Baleares con Pamplona

Del 17 de julio al 31 de agosto, Air Nostrum conectará Mallorca con Pamplona con dos frecuencias semanales, jueves y sábados

Un avión de Air Nostrum, en Noáin.
Un avión de Air Nostrum.
DN. ARCHIVO
  • Efe. Palma
Actualizada 28/05/2020 a las 14:22

Air Nostrum, aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha anunciado este jueves que reanuda a partir del 1 de julio las conexiones de Baleares con aeropuertos peninsulares, entre ellos el de Pamplona.

En concreto, en esta primera etapa, Air Nostrum reactiva las conexiones de Alicante con Ibiza; Pamplona con Mallorca; y de Valencia con Ibiza, Mallorca y Menorca.

Air Nostrum ha explicado también en un comunicado que desde el próximo 1 de julio y hasta el 13 de septiembre, operará vuelos entre Ibiza y Alicante tres días a la semana, viernes, sábado y domingo. Desde el 14 de septiembre esta conexión se operará solo los sábados.

La conexión Ibiza-Valencia tendrá un vuelo diario hasta el 30 de septiembre. El enlace Mallorca-Valencia arranca también con un vuelo diario, que se reducirá a cinco frecuencias semanales a partir del 14 de septiembre. La ruta Menorca-Valencia dispondrá de cuatro frecuencias semanales, que serán tres desde el 14 de septiembre. Todos los vuelos están programados con reactores Bombardier CRJ 1000.

En las semanas centrales del verano, del 17 de julio al 31 de agosto, Air Nostrum conectará también Mallorca con Pamplona. Serán dos frecuencias semanales, jueves y sábados.

Al margen de estas rutas anunciadas este jueves, Air Nostrum ha apuntado que sigue trabajando en su programa de vuelos para la temporada de verano e irá comunicando las posibles novedades.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE