Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Clausuran un bar tras ser denunciado cinco veces por incumplir la normativa

Según ha informado el cuerpo local, en total han sido propuestas para sanción 8 personas este fin de semana

Un agente de policía municipal de Pamplona con una insignia de la ciudad.
Un agente de policía municipal de Pamplona.
Calleja
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/05/2020 a las 09:21

Policía Municipal de Pamplona clausuró este fin de semana un establecimiento hostelero tras ser denunciado en cinco ocasiones por incumplir la normativa del plan de desescalada durante el estado de alarma. Según ha informado el cuerpo local, en total han sido propuestas para sanción 8 personas este fin de semana, 6 de ellas interceptadas en controles. Además, han sido controlados 16 vehículos a lo largo del fin de semana, 15 de ellos autobuses urbanos.

Por otro lado, las patrullas de Policía Municipal han realizado 75 intervenciones el fin de semana, 15 por problemas de convivencia, 17 por quebrantamiento de orden público, 5 por ayuda a personas que la necesitaban y 6 por ruidos o molestias entre vecinos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE