Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desescalada en Navarra

Desde el lunes se podrá salir a hacer deporte a cualquier municipio de Navarra

Con la entrada a la segunda fase el lunes se podrá cultivar también las huertas en las segundas residencias

Varias personas corren en la Vuelta del Castillo de Pamplona.
Varias personas corren en la Vuelta del Castillo de Pamplona.
22/05/2020

Con la entrada de Navarra a la segunda fase, el próximo lunes, se pondrá fin a una de las restricciones que afectaban a los deportistas navarros. Según ha adelantado la presidenta María Chivite, ya será posible salir del municipio propio para hacer deporte. Asimismo, quienes tengan huertas en segundas residencias también podrán realizar tareas de cultivo sin restricciones.

Estas son dos de las novedades que tendrá la segunda fase para Navarra, donde todavía se mantendrán algunas restricciones respecto a lo que permite el marco general. También habrá a partir de la primera semana de junio una apertura para la celebración de actos culturales y deportivos con un límite de aforo de 200 personas.

A lo largo del fin de semana se conocerán más detalle de las nuevas actividades que se podrán realizar en esta segunda fase, en la que se regulará también los criterios para la apertura de piscinas y el baño en zonas fluviales.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra