Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CORONAVIRUS

Sayas (UPN) advierte de la preocupación ciudadana por la crisis que se avecina

Los dos diputados de UPN, según acordó el Comité Ejecutivo de esta formación, se abstendrán en la votación que va a tener lugar este miércoles en el Congreso

El diputado de UPN Sergio Sayas, en el Congreso.
El diputado de UPN Sergio Sayas, en el Congreso.
Efe
  • Efe
Actualizada 20/05/2020 a las 17:19

El diputado de UPN Sergio Sayas, quien ha incidido en que el Gobierno tiene cada vez menos apoyos y, por eso, pretendía en un principio prolongar el estado de alarma un mes en lugar de 15 días, ha advertido de que los ciudadanos empiezan a preocuparse y enfadarse por la crisis social y económica "sin precedentes" que se avecina.

"Quería gobernar como más le gusta: a golpe de decreto y opacidad", ha dicho el diputado navarro, para quien "la improvisación ha sido el buque insignia" de la gestión de la pandemia.

El diputado regionalista ha arremetido contra la izquierda por quejarse de las protestas de estos ciudadanos y, sin embargo, no digan nada de las manifestaciones en apoyo al preso de ETA Patxi Ruiz.

Los dos diputados de UPN, según acordó el Comité Ejecutivo de esta formación, se abstendrán en la votación que va a tener lugar este miércoles en el Congreso para avalar o no la solicitud de nueva prórroga del estado de alarma por parte del presidente Pedro Sánchez.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE