Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Navarra registra un fallecido y nueve nuevos casos de conoranavirus

Sólo un paciente ha requerido ser ingresado y únicamente 71 personas permanecen en planta y 14 en la UCI

Una cama vacía en el CHN.
Una cama vacía en el CHN.
Gobierno de Navarra
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 20/05/2020 a las 18:07

Navarra ha contabilizado en las últimas 24 horas nuve casos nuevos de coronavirus confirmados por PCR, para un total de 5.194 desde el comienzo de la pandemia. Por otro lado, hay que lamentar el fallecimiento de una persona tras dos días sin contabilizar víctimas mortales, con lo que el total de muertos en la Comunidad foral asciende a 504.

En el último día, sólo un paciente ha requerido de ingreso, en este caso domiciliario. En total, 88 pacientes están ingresados: 71 pacientes permanencen ingresados en planta, 14 en la UCI y tres en sus domicilios.

En el ámbito sanitario, hay cinco infectados menos que el día anterior, y el total de afectados es ahora mismo de 85.

Estos datos, facilitados por el Gobierno de Navarra, disienten de los hechos públicos por el Ministerio de Sanidad, que ha informado de cinco contagios detectados por PCR en Navarra y ningún fallecido. El departamento de Salud ha informado en su cuenta  de Twitter de que al igual que otras Comunidades, está revisando la serie de datos, por lo que hay divergencias con las estadísticas de Sanidad que se corregirán en los próximos días.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE