Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

“Visto para sentencia, cortamos la conexión”

Magistrados, abogados y fiscal con mascarilla; sala reducida en aforo y con sillas separadas; conexión telemática con una abogada y dos prisiones... Así fue ayer la vista de apelación por un crimen en Tudela de 2016. Asi es la Justicia que viene.

Foto de la vista de apelación del crimen de Tudela.
En la pantalla, una abogada comparece desde su despacho y los condenados desde prisión, mientras en la sala todos los profesionales llevan mascarilla.
G. G. O.
Actualizada 19/05/2020 a las 06:00
"Visto para sentencia. Cortamos la conexión”. Al cierre clásico de los juicios le ha surgido un apéndice tecnológico. El coronavirus manda. Fue el final de la vista de apelación celebrada este lunes en el TSJN sobre un crimen en Tudela en 2016 y que puso en escena la nueva normalidad de la Justicia: los tres magistrados de la Sala Penal, la letrada, fiscal y abogados con mascarilla y sin togas; gel sobre el estrado del tribunal; conexión en multipantalla con el despacho de una abogada y dos pris
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE