Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Un SOS por la urgencia de conciliación escolar

Con la vuelta a las aulas ya descartada para este curso y la total incertidumbre del que viene, las familias navarras alertan de la necesidad de medidas para compaginar trabajo y estudio en los hogares. Miles llevan ya dos meses haciendo malabarismos

Foto de un padre y un hijo paseando en bicicleta este fin de semana en Ayegui.
Un padre y un hijo pasean en bicicleta este fin de semana en Ayegui. Decenas de miles de familias navarras se enfrentan al reto de conciliar trabajo y estudio con las aulas cerradas.
Actualizada 19/05/2020 a las 08:46
Durante los últimos dos meses, decenas de miles de familias han visto cómo el reto de la conciliación se complicaba hasta el extremo. El cierre de los colegios de la noche a la mañana dejó en casa a más de 100.000 estudiantes navarros de los que al menos la mitad requiere de la presencia de un adulto en su día a día. Así, las habitaciones y salones se convirtieron en aulas improvisadas en las que compartir estudios y teletrabajo. Sólo los malabarismos familiares y las estrictas medidas iniciales

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE