Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estado de alarma

Denunciadas tras acampar en una zona restringida de Yesa

Guardia Civil, con el vehículo en el que viajaban.
Guardia Civil, con el vehículo en el que viajaban.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/05/2020 a las 09:20

Tres mujeres fueron propuestas para sanción la noche del sábado tras ser sorprendidas de acampada en el pantano de Yesa. 

Guardia Civil recibió llamada telefónica en el teléfono de atención al ciudadano 062, comunicando que se observaban luces y movimientos de personas en las inmediaciones de las obras del pantano de la localidad de Yesa.

Agentes de seguridad ciudadana se desplazaron al lugar donde localizaron a tres mujeres acampadas con una tienda de campaña en una zona de acceso restringido y con su vehículo atrapado en un camino de acceso a la infraestructura de las obras del pantano.

Tras ser identificadas los agentes comprobaron que una de ellas estaba domiciliada en la Rioja. Las tres mujeres manifestaron que se fueron a ese lugar para acampar y tomar algo en el pantano.

Las mujeres fueron informadas que no está permitido el acceso a esa zona y por las restricciones a la movilidad del R/D 463/2020 por lo que fueron propuestas para sanción por movilidad ilegal.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Guardia Civil auxiliaron a las tres mujeres para desencallar el vehículo y se las acompaño a la salida de los caminos de la zona de obras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE