Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Tres locales de hostelería denunciados por incumplir el estado de alarma

Foto de Policía Municipal de Pamplona.
Policía Municipal vigila especialmente estos días el cumplimiento de la norma por parte de los establecimientos de hostelería.
@PamplonaIrunaPM
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 16/05/2020 a las 15:04

La Policía Municipal de Pamplona ha sancionado, en las últimas 24 horas, a tres establecimientos de hostelería de la ciudad por incumplir la normativa vigente en la desescalada.

Además, otro local ha sido precintado por ser reincidente. Según ha explicado el cuerpo policial, el establecimiento acumula tres denuncias por servir a clientes en el interior y otra por colocar terraza sin tener autorización.

Asimismo, se han propuesto para sanción por incumplir el estado de alarma a 10 personas, cinco de ellas en los controles realizados a 33 vehículos.

Por otro lado, la Policía Municipal de Pamplona ha realizado siete intervenciones por problemas de convivencia, 26 por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales, ocho de ayuda a personas que la necesitaban, y siete por ruidos o molestias al vecindario.
 

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE