Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Tres nuevas denuncias a establecimientos en Pamplona por incumplir la norma

Uno de los establecimientos fue denunciado por reiteración en el incumplimiento

Foto de Policía Municipal de Pamplona.
Policía Municipal vigila especialmente estos días el cumplimiento de la norma por parte de los establecimientos de hostelería.
@PamplonaIrunaPM
  • DN
Actualizada 13/05/2020 a las 09:17

Policía Municipal denunció este martes a tres establecimientos en Pamplona por incumplir la norma en este inicio de la fase 1 de la desescalada en Navarra.

El lunes fueron cuatro los locales denunciados por exceso de aforo en sus terrazas.

Policía Municipal recordó que iba a controlar los aforos y a avisar a los propietarios para corregir situaciones incorrectas. "Si hay una segunda vez, se procederá a corregir y sancionar (entre 601 y 30.000 euros)".

Este martes, y "a pesar de hablar con los responsables de los establecimientos", según precisa, denunció a tres locales. Uno de ellos por reiteración en el incumplimiento, otro por colocar una terraza que no tenía autorizada y un tercero por dejar consumir en el interior del local.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE