Tres nuevas denuncias a establecimientos en Pamplona por incumplir la norma
Uno de los establecimientos fue denunciado por reiteración en el incumplimiento


Actualizado el 13/05/2020 a las 09:17
Policía Municipal denunció este martes a tres establecimientos en Pamplona por incumplir la norma en este inicio de la fase 1 de la desescalada en Navarra.
El lunes fueron cuatro los locales denunciados por exceso de aforo en sus terrazas.
Policía Municipal recordó que iba a controlar los aforos y a avisar a los propietarios para corregir situaciones incorrectas. "Si hay una segunda vez, se procederá a corregir y sancionar (entre 601 y 30.000 euros)".
Este martes, y "a pesar de hablar con los responsables de los establecimientos", según precisa, denunció a tres locales. Uno de ellos por reiteración en el incumplimiento, otro por colocar una terraza que no tenía autorizada y un tercero por dejar consumir en el interior del local.