Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARGOS PÚBLICOS

Izaskun Arratibel entra en el Consejo Navarro del Euskera como vocal titular

Mikel Aramburu Zudaire ha sido designado como vocal suplente en caso de vacante

Izaskun Arratibel muestra un diploma de Príncipe de Viana de los años 50 en una imagen anterior.
Izaskun Arratibel muestra un diploma de Príncipe de Viana de los años 50 en una imagen anterior.
ARCHIVO (E. BUXENS)
  • EFE. Pamplona
Actualizada 14/05/2020 a las 08:56

El Gobierno foral ha aprobado, en su sesión de este miércoles, un acuerdo por el que se nombra a Izaskun Arratibel Pastor, vocal titular del Consejo Navarro del Euskera/ Euskararen Nafar Kontseilua, a propuesta de Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos.

Mikel Aramburu Zudaire, por su parte, ha sido designado vocal suplente, que actuará en caso de vacante, ausencia o enfermedad del titular, informa el Gobierno navarro.

El Consejo Navarro del Euskera es el órgano de participación de Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera y órgano consultivo y de asesoramiento del Ejecutivo en materia de planificación y materia del euskera.
Por otra parte, el Gobierno ha comunicado el reciente nombramiento de Cristina Zozaya Iribarren, como directora del Servicio de Ordenación de la Función Pública del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE