Denunciados dos conductores en Tudela por conducción negligente
Uno de los conductores dio también positivo en drogas


Publicado el 12/05/2020 a las 10:42
Policía Municipal de Tudela denunció este lunes a dos conductores por conducción negligente.
El primero de los conductores fue denunciado a las 17:44 horas cuando los agentes fueron requeridos por compañeros de Policía Nacional, que habían parado un vehículo que circulaba a gran velocidad por la carretera Zaragoza, en las proximidades del Eroski de la capital ribera.
El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia por Policía Municipal, en la que dio negativo, pero sí arrojó un resultado positivo en la de drogas, en concreto en THC.
Fue denunciado por conducción negligente y positivo en drogas y el vehículo fue llevado al depósito municipal.
Por otro lado, un segundo conductor fue denunciado a ls 20:20 horas en la zona inundable de Ribotas.
Los agentes recibieron un aviso y denunciaron al hombre por conducción negligente.