Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Extinguen un fuego provocado por una quema de rastrojos en Marcilla

El fuego se originó en una finca anexa a una vivienda como consecuencia de una quema de rastrojos

foto de El fuego quemó una extensión de 2 hectáreas aproximadamente
El fuego quemó una extensión de 2 hectáreas aproximadamente.
Cedida
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 08/05/2020 a las 08:50

Efectivos de bomberos de Peralta extinguieron este jueves un incendio provocado por una quema de rastrojos en la localidad de Marcilla.


El fuego se originó a mediodía en una finca anexa a una vivienda. La Guardia Civil recibió en su teléfono de atención ciudadana (062) un aviso de los hechos y se desplazó al lugar. Acordonó la zona y solicitó la presencia de bomberos.


Se trataba de un incendio forestal originado por la quema de rastrojos y que provocó que el fuego se desplazase a una chopera y a diferentes puntos quemando una extensión de 2 hectáreas aproximadamente.


Sobre las 16.30 horas, los bomberos de Peralta finalizaron las labores de extinción. No se produjeron daños personales. La Guardia Civil de Navarra ha informado de que investiga las causas e instruye diligencias.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE