Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Confinamiento

Sancionadas 5 personas por celebrar un cumpleaños con menores en la calle en Estella

Un grupo de adultos y niños se reunieron para celebrar un cumpleaños en una bajera

foto de Vista panorámica de la ciudad de Estella.
Vista panorámica de la ciudad de Estella.
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/05/2020 a las 09:38

La Guardia Civil de Navarra ha propuesto para sanción a varias personas durante las últimas horas por vulnerar la normativa que regula los desplazamientos durante la vigencia del estado de alarma por la crisis sanitaria.


En Estella, los agentes de Seguridad Ciudadana se encontraron en una de las calles de la localidad con un grupo de niños corriendo. Al acercarse a comprobar a qué se debía la presencia de los menores en la vía pública, los agentes vieron a un grupo de adultos en la puerta de una bajera, que se encontraban alrededor de una mesa llena de comida y bebida.


Al identificar a los mayores de edad, éstos manifestaron que se estaban celebrando un cumpleaños. Por estos hechos fueron propuestas para sanción 5 personas por movilidad ilegal regulada en el R.D 463/2020.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE