Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Movilidad

La movilidad a parques creció un 17% durante la semana pasada

Los posicionamientos de movil registrados por Google concretan el incremento de la actividad al aire libre

Imágenes de la jornada del 2 de mayo, en la que los navarros pueden salir a la calle a pasear y hacer deporte entre las 6 y las 10 de la mañana, y las 20 y las 23 de la noche.
Imagen de una persona haciendo ejercicio el primer día de permiso durante el estado de alarma.
José Antonio Goñi
Actualizada 07/05/2020 a las 09:27
Poco a poco, la sociedad va ganando presencia en los espacios públicos. Los posicionamientos de los móviles reflejan que desde el 29 de marzo la movilidad a parques o zonas al aire libre ha aumentado en Navarra un 31%, según los últimos datos recogidos por Google. Solo en la semana pasada, cuando los niños ya podían salir a pasear, la movilidad subió un 17% , una cifra que no incluye lo ocurrido a partir del 2 de mayo, fecha desde la cual se puede salir a pasear y practicar deporte.
N

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE