Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Declaración de la Renta

No te pierdas la Guía de Diario de Navarra para hacer la declaración desde casa

Un suplemento con información útil y explicaciones accesibles

El sábado, con Diario de Navarra, guía para hacer la declaración desde casa
Páginas del suplemento que se publicará el sábado día 9.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/05/2020 a las 22:58

Hacer la declaración de la renta este año se va a poner muy cuesta arriba para muchos navarros. Hacienda no atiende a los ciudadanos de forma presencial en sus oficinas y las principales entidades financieras han comunicado que tampoco ofrecerán este servicio, al menos en el mes de mayo. 

Así que, en esta ocasión, habrá que ingeniárselas para rellenar la declaración desde casa. Para muchos será su primera vez. Y eso es todo un reto para un ciudadano normal.

Por eso, Diario de Navarra va a reforzar estos días la información de servicio respecto a la campaña de la renta. Este sábado día 9 se publica un suplemento para ayudar en la tarea de hacer la declaración. Paso a paso, con pistas sobre las principales cuestiones que se pueden plantear. Siempre sabiendo, claro, que la declaración de los cientos de miles de navarros está llena de casos particulares.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE