ECONOMÍA

Las floristerías se 'marchitan' por la falta de eventos

Sin Comuniones, bodas, graduaciones y otros eventos, las floristerías pierden entre el 70 y 80% de su facturación. Ahora, animan a los ciudadanos a adornar balcones y salones con flores.

Esther Irigoyen, presidenta de la Asociación de Empresarios Floristas de Navarra.
AmpliarAmpliar
Esther Irigoyen, presidenta de la Asociación de Empresarios Floristas de Navarra.Eduardo Buxens
Esther Irigoyen, presidenta de la Asociación de Empresarios Floristas de Navarra.

CerrarCerrar

M. Carmen Garde

Actualizado el 06/05/2020 a las 06:00

Mayo es, por excelencia, el mes de las flores. Y es, precisamente, en estos días cuando muchas floristerías han reanudado su actividad. Sin los comercios de textil abiertos, y gracias al reparto a domicilio, muchos hijos recurrieron a los ramos y...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora