Temperaturas máximas en aumento para este miércoles en Navarra

Lluvias y chubascos en el norte, sin que se descarten en el resto, que remitirán por la tarde

Descubren una partícula que podría acelerar la  formación de nubes
AmpliarAmpliar
Descubren una partícula que podría acelerar la formación de nubesARCHIVO
Descubren una partícula que podría acelerar la  formación de nubes

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 22/04/2020 a las 07:50

La previsión para este miércoles en Navarra cuenta con cielos nubosos o cubiertos, con apertura de claros al final del día en la mitad sur. Lluvias y chubascos en el norte, sin que se descarten en el resto, que remitirán por la tarde. Brumas y algún banco de niebla matinal en el norte.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero aumento, más acusado en el tercio oriental. Viento del norte y noroeste, que amainará a flojo por la tarde.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora