El Ayuntamiento de Valtierra denuncia una pintada contra la Policía Foral
'P. Foral, aquí molestáis. Primer aviso', decía la pintada


Publicado el 20/04/2020 a las 08:40
El Ayuntamiento de Valtierra publicó en su cuenta de Facebook este domingo por la mañana una foto en la que se mostraba una pintada amenazante contra la Policía Foral. Pintado sobre un muro aparecía la leyenda 'P. Foral, aquí molestáis. Primer aviso'.
"Con esta pintada hemos amanecido esta mañana. Una pena que mientras que la mayoría cumple con las normas establecidas, otros decidan saltárselas para hacer actos despreciables como atacar y amenazar a los servicios públicos", afirmaban desde el consistorio en Facebook.
El ayuntamiento de la localidad ha iniciado los trámites para que se inicie una investigación y se encuentre a los responsables.
Además, a primera hora de la mañana de este domingo se ha procedido a dar un primer tratamiento al muro poder retirar la pintura después.