Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REUNIÓN DE PRESIDENTES

Navarra reclama que se permita plantar a las huertas de recreo

Chivite ha participado esta mañana en la videoconferencia de presidentes

Ampliar José María Martínez cuida las acelgas de su huerta en Miluce.
José María Martínez cuida las acelgas de su huerta en Miluce.
Actualizado el 19/04/2020 a las 16:25
La presidenta María Chivite ha reclamado al líder del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, que de manera urgente se permitan las tareas relacionadas con los huertos, no sólo la recolección, sino también la siembra y replantación.

“Estos huertos de recreo suponen también una contribución a la economía de determinadas familias y entendemos que se debe permitir esa replantación, por supuesto manteniendo todas las medidas de seguridad”, ha puntualizado Chivite en la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión.
Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
volver arriba

Activar Notificaciones