Cielo poco nuboso y ligero aumento de las temperaturas máximas en Navarra

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso

Máximas rondando los 15 grados, nubes y lluvias débiles este martes
AmpliarAmpliar
Máximas rondando los 15 grados, nubes y lluvias débiles este martesOIHANA SOLCHAGA
Máximas rondando los 15 grados, nubes y lluvias débiles este martes

CerrarCerrar

EFE

Actualizado el 14/04/2020 a las 12:00

Navarra presentará este martes predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas y con nubosidad de evolución diurna, que podría desarrollar algunos chubascos en zonas montañosas de la mitad norte.


La Agencia Estatal de Meteorología prevé para esta jornada viento del sur y sureste flojo, algo más intenso en la Ribera del Ebro al principio, tendiendo a dirección variable con predominio del norte al final.


Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, menos acusado cuanto más hacia el norte, y las máximas tendrá un ligero aumento en el tercio central y no presentarán cambios en el resto de la Comunidad.


Los termómetros marcarán extremos en Estella de entre 7 y 20 grados, en Pamplona de 6 a 21, en Roncal de 6 a 19, y en Tudela de entre 10 y 22 grados.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora