Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Ángeles (109 años): “Me aburro en casa, quiero ir a la 'escuela'”

Entre Ángeles Álava y Carmen Huete suman 194 años. Madre e hija viven solas el confinamiento en su casa, en Cascante. Antes de la cuarentena la centenaria tuvo fiebre

Ángeles Álava, la abuela de Navarra, posó para este periódico el lunes en su casa de Cascante. Nació el 3 de agosto e 1910. Tenía ocho años cuando vivió la gripe española.
Ángeles Álava, la abuela de Navarra, posó para este periódico el lunes en su casa de Cascante. Nació el 3 de agosto e 1910. Tenía ocho años cuando vivió la gripe española.
Actualizada 13/04/2020 a las 06:00
Ángeles se ha despertado a las nueve de la mañana. Como es domingo y hoy no acude la asistenta a bañarla y a peinarla, se ha vestido sola y con las zapatillas de casa a medio calzar, algo que irrita especialmente a su hija Carmen, ha bajado las escaleras hasta la cocina. Ha desayunado un tazón de chocolate con dos bollos y, en silencio, porque doña Ángeles es mujer de pocas palabras, ha disfrutado de cada sorbo. De cada bocado. Al terminar, ha tomado las dos únicas pastillas del día, una para la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE