Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

En casa

La UPNA ofrece en su web aprendizaje, cultura y ocio

La universidad reúne en su iniciativa #QuédateEnCasa, a la que se puede acceder a través de su sitio web, una serie de recursos para pasar el confinamiento

Ampliar La UPNA analiza
La UPNA analiza "el desafío del retorno de los combatientes yihadistas"
  • EFE. Pamplona
Publicado el 12/04/2020 a las 17:38
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) reúne en su iniciativa #QuédateEnCasa, a la que se puede acceder a través de su sitio web, una serie de recursos para disfrutar del aprendizaje, la cultura y el ocio durante el confinamiento.

En concreto, se ofrecen posibilidades para practicar deporte desde casa (a través de vídeos en el canal de Youtube de Deportes de la UPNA y retos en redes sociales), ha informado el centro en una nota.

Por otro lado, en materia de lectura, se pone a disposición del público una colección de recursos en abierto y electrónicos recopilados por personal de la Biblioteca de la Universidad, así como acceso al blog del club de lectura y una colección de publicaciones sobre igualdad de género.

Además, también es posible acceder a una serie de conferencias de multitud de temas, celebradas en la Universidad y accesibles a través de UPNATV y, en materia de divulgación científica, se recuerda que se puede consultar el blog "Traductor de ciencia" y la colección de vídeos "Ciencia en el Bar", financiados por la FECYT Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) - Ministerio de Ciencia e Innovación.

También se recopilan los vídeos de las sesiones completas correspondientes al Festival de Arte y Ciencia, organizado por la UPNA y celebrado los pasados 10 y 11 de marzo en el Planetario de Pamplona.

El festival buscaba ofrecer una visión integrada de la creación artística y de la investigación científica a través de distintas actuaciones y charlas, divulgativas y accesibles a todo el público, impartidas por investigadores y artistas de reconocido prestigio.

El festival contaba con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) - Ministerio de Ciencia e Innovación.
volver arriba

Activar Notificaciones