Un “gracias” que va de punta a punta del periódico

Diario de Navarra publica un centenar de fotografías de muchos de los colectivos que trabajan y aportan su grano de arena para superar la pandemia

Un “gracias” que va de punta a punta del periódico
AmpliarAmpliar
Un “gracias” que va de punta a punta del periódico
Un “gracias” que va de punta a punta del periódico

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 11/04/2020 a las 21:48

Diario de Navarra quiere agradecer este domingo, de forma especial, el trabajo de los miles de navarros que colaboran para erradicar la pandemia del coronavirus. Porque son muchos miles y en muy diversas actividades.

Por supuesto, con los 15.000 sanitarios al frente. Pero también las policías, los trabajadores de las residencias, los agricultores, los dependientes de supermercados y panaderías, los voluntarios, los transportistas, los que siguen de guardia en su trabajo, los que educan a distancia, los informadores.

Una iniciativa periodística que quiere ir un poco más allá de lo convencional. Por eso hemos decidido extender este agradecimiento para que ocupe de una punta a otra del periódico, para que tiña todas y cada una de las páginas y la secciones. Para poner en valor un esfuerzo que se produce también de una punta a otra de Navarra, y de una esquina a otra de la actividad profesional y laboral.

Y lo hacemos a través de la selección de un centenar de imágenes tomadas estas semanas por el equipo de fotógrafos del periódico que dan testimonio del trabajo de tantos navarros.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora