Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un camión se sale de la vía en la N-121, en Caparroso

Foto del estado en el que ha quedado el vehículo tras la salida de vía.
Estado en el que ha quedado el vehículo tras la salida de vía.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/04/2020 a las 19:49

Un camión semirremolque se ha salido de la vía este jueves en la carretera N-121, en el término de Caparroso, sin que se hayan registrado heridos.

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 61,8 de la citada vía.como consecuencia de la avería en la quinta rueda del camión, según ha informado la Guardia Civil.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han regulado la circulación dando paso alternativo e instruyen diligencias.
 

Te puede interesar

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra