Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Un incendio causa importantes daños en una vivienda en Ochagavía

La mujer que vive en la vivienda resultó ilesa

  • Diario de Navarra
Actualizado el 07/04/2020 a las 15:52
Una vivienda habitada en la localidad de Ochagavía sufrió este lunes en torno a las diez de la noche un incendio que causó daños de consideración en la estructura del piso superior.
La residente de la vivienda, una mujer de avanzada edad, solicitó ayuda a los vecinos colindantes y al teléfono 112. Acudieron al lugar Bomberos de Navarra con dos vehículos motobomba y Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Ochagavía, que consiguieron extinguir el incendio a las 23:15 aproximadamente.
La mujer que vive en la vivienda fue atendida por una dotación del Servicio Navarro de Salud que se desplazó al lugar con una ambulancia medicalizada. Tras las primeras observaciones, la mujer fue trasladada al domicilio de un familiar.
La Guardia Civil, una vez prestada la ayuda y el auxilio necesario,  investiga e instruye las oportunas diligencias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE