Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

La Guardia Civil denuncia a un conductor en Oteiza que hacía trompos con su vehículo

Ampliar La Guardia Civil denuncia a un conductor en Oteiza que hacía trombos con su vehículo
La Guardia Civil denuncia a un conductor en Oteiza que hacía trombos con su vehículo
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizado el 31/03/2020 a las 19:32
Agentes de la Guardia Civil han acudido este martes a mediodía hasta el polígono de la localidad de Oteiza después de recibir el aviso de que en el  lugar había varios vehículos realizando trompos.
Al llegar, los policías, adscritos a la agrupación de Tráfico, han observado a un coche de la marca BMV realizar maniobras peligrosas. Cerca había otro vehículo, ocupado por dos personas que miraban la escena. Los agentes han comprobado que el BMV estaba también ocupado por el conductor y su acompañante. Al mencionado conductor se le ha denunciado por infracciones en materia de tráfico. Además, a las cuatro personas presentes en el lugar de los hechos se les ha interpuesto una denuncia por no acatar las normas del estado de alarma.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora