Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Quince policías municipales de Pamplona dan positivo por coronavirus

Ampliar Agentes de la Policía Municipal descubrieron al menor en un control de asistentes en un salón de juego
Agentes de la Policía Municipal descubrieron al menor en un control de asistentes en un salón de juego
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 25/03/2020 a las 14:04
Un total de 15 agentes de Policía Municipal de Pamplona se encuentran en estos momentos contagiados por coronavirus y otros tres están a la espera del resultado de las pruebas para detectar si están infectados.

Así lo ha informado el cuerpo policial a través de su cuenta de Twitter, en la que ha manifestado que espera que las bajas no se amplíen. "Animo para todos ellos y nos vemos muy pronto", ha señalado en la red social.

Por otro lado, la Policía Municipal ha destacado que gracias a SAR Navarra se han desinfectado 15 vehículos del cuerpo municipal, dos de Guardia Civil, uno de la policía local de Estella, dos ambulancias, nueve oficinas de dependencias policiales y 90 máscaras para la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra.

Además, se ha dado a todos los miembros operativos de la Policía Municipal guantes, mascarillas, gafas y buzos blancos de protección básico. "Nuestra seguridad es la vuestra", ha remarcado.
Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora