Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

32 alojamientos navarros prestarán servicios esenciales con la crisis del coronavirus

Ampliar La Asociación de Empresas Familiares de Navarra celebra el día 7 su asamblea general
La Asociación de Empresas Familiares de Navarra celebra el día 7 su asamblea general
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/03/2020 a las 19:35
32 alojamientos de la Comunidad Foral prestarán servicios esenciales en Navarra mientras dure la crisis derivada del Covid-19. Así se establece en la Orden TMA/277/2020, de 23 de marzo, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que este miércoles publica en Boletín Oficial del Estado.
Son establecimientos que permanecerán cerrados al público en general, pero que sí permitirán el alojamiento de aquellos trabajadores que deban realizar labores de mantenimiento, asistencia sanitaria, reparación y ejecución de obras de interés general, abastecimiento de productos agrarios y pesqueros, transporte de mercancías, mantenimiento y reparación de redes de telecomunicaciones, o cualquier otra actividad considerada esencial en la orden ministerial. En todo caso, dichos alojamientos tendrán que cumplir las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad para evitar el contagio del COVID-19.
Del mismo modo, se establecen algunos supuestos excepcionales. Así, los alojamientos turísticos podrán acoger a quienes deban desplazarse para atender a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad, personas especialmente vulnerables o con necesidades de atención sanitaria. Así como a todas aquellas que, por causa de fuerza mayor o situación de necesidad, requieran disponer de un alojamiento puntual con urgencia.
ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS NAVARROS DECLARADOS SERVICIO ESENCIAL
LOCALIDAD

ALOJAMIENTO

Aizoáin/Aitzoain

Casa Petra

Alsasua/Altsasu

VT San Pedroko Bidea

Aoiz/Agoitz

Apartamento Harinera

Aoiz/Agoitz

Apartamento Pasaleku

Arguedas

CRV Sancho de Rota

Arguedas

Dezerto Bardenas

Buñuel

Casa Rural Gigantes de Navarra

Burlada/Burlata

Hotel Casa Jacinto

Cárcar

Hotel Villa de Cárcar

Corella

Hotel Ciudad de Corella

Eugui

Hostal Etxeberri

Eulz

Casa Rural Belástegui

Falces

Palacio de Ochagavía

Irurtzun

Hotel Plazaola - Irurtzun

Isaba/Izaba

Pensión Txiki - Isaba

Larraga

Hotel el Castillo

Lekunberri

Hostal Ayestarán

Lerín

CR La Tahona

Lerruz

Palacio de Lerruz

Olite/Erriberri

Apartamentos Ducay

Pamplona/Iruña

Gestión de Alojamientos (apartamentos)

Pamplona/Iruña

H. Avenida

Pamplona/Iruña

Heart Steph

Pamplona/Iruña

Hostal Acella

Pamplona/Iruña

Hotel 3 Reyes

Rada

El Refugio de las Bardenas

Salinas de

Pamplona

Hotel Agorreta

Sunbilla

Apartamentos turísticos rurales Casa Angiz

Etxea

Tafalla

Hospedaje Ntra. Sra. de Ujué

Tudela

Hotel Delta - Tudela

Tudela

La Casa Gris

Yesa

Hostal Arangoiti

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora