Chivite informará en videoconferencia a los grupos parlamentarios de la situación
Ese encuentro no presencial tendrá lugar a las 16.30 de la tarde.


Actualizado el 24/03/2020 a las 13:45
Hoy a las cuatro y media de la tarde, la presidenta María Chivite, y los vicepresidentes del Gobierno Javier Remírez y José Mari Aierdi, mantendrán una reunión por videoconferencia con los portavoces parlamentarios para abordar la situación actual de la crisis por el coronavirus.
Remírez ha indicado este mediodía que se pondrá en común las actuaciones realizadas en la última semana en relación a esta crisis sanitaria, así como intercambiarán opiniones y aportaciones sobre cómo afrontar los próximos días.
Te puede interesar
