Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CORONAVIRUS

Aumenta la tensión política entre el PSN y Navarra Suma

Ambas formaciones se han intercambiado duros mensajes en redes sociales

Ampliar Aumenta la tensión política entre el PSN y Navarra Suma
Aumenta la tensión política entre el PSN y Navarra Suma
Actualizado el 24/03/2020 a las 15:00
Los partidos han aplazado estos días las críticas públicas entre ellos ante la crisis del coronavirus, pero en las últimas horas ha aumentado la tensión entre el PSN y Navarra Suma, más concretamente entre los socialistas y UPN, tras la moción de censura en Estella. A primera hora, UPN destacaba en Twitter que hoy “se va a consumar la indigna moción de censura” que “Chivite no ha querido impedir. Un ayuntamiento más que el PSN permite tener a Bildu”.
El PSN hacía pública después una nota denunciando la “lamentable utilización política” de la moción por parte de Navarra Suma para “atacar” al Gobierno de María Chivite, algo que calificaba de “miserable”. 
UPN ha respondido en un tweet: “Por responsabilidad, hasta ahora no hemos hecho pública nuestra valoración de la gestión del Gobierno de Chivite en relación al coronavirus. Pero si el PSN quiere que se inicie ya un debate público de este tema, no tienen más que decírnoslo. Y el calificativo de miserable, sobra”. 
Un cruce que se produce antes del encuentro por videoconferencia que la presidenta y sus dos vicepresidentes van a llevar a cabo con los portavoces de los grupos parlamentarios para abordar la situación por el coronavirus en Navarra. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora