Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Policía Foral deja al Ratoncito Pérez ir a visitar a un niño al que se le ha caído un diente

"Desplazamiento autorizado por evidente causa de necesidad y fuerza mayor", respondió la Policía Foral a la duda de Javier planteada en Twitter.

Ampliar Policía Foral deja al Ratoncito Pérez ir a visitar a un niño al que se le ha caído un diente
Policía Foral deja al Ratoncito Pérez ir a visitar a un niño al que se le ha caído un diente
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/03/2020 a las 13:45
Ya lo dice el decreto de estado de alarma: no se puede salir de casa salvo para desplazamientos justificados. Y más que justificado lo tenía el Ratoncito Pérez, que tenía que visitar a Javier, un niño de 5 años de Sangüesa al que se le había caído un diente.
Como Javier no las tenía todas consigo, decidió preguntar a través de Twitter al cuerpo regional pidiendo un permiso para que el señor Pérez pudiese circular hasta su casa. De hecho, lo dejó todo en manos de su madre, que pidió en Twitter una autorización para el Ratoncito Pérez.  "Nos quedamos en casa pero la vida sigue y hoy a Javier (5 años) se le ha caido un diente. Está preocupado por si la @policiaforal_na dejará venir hasta casa al Ratoncito Perez...", publicó la madre.
La respuesta de Policía Foral no hizo esperar a Javier y permitió el desplazamiento: "Desplazamiento autorizado por evidente causa de necesidad y fuerza mayor", respondió la Policía Foral en Twitter. 
Javier pudo disfrutar de su regalo !doble!, ya que Policia Foral también quiso hacer entrega de un presente al ratoncito para dar a Javier.
Policía Foral deja al Ratoncito Pérez ir a visitar a un niño al que se le ha caído un diente
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora