Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Foto de Maya, con velo blanco, junto a su madre y dos de sus hermanas.

La vida en suspenso de los desplazados

Fundación Caja Navarra y Acción Contra el Hambre apoyan a más de 1.500 personas desplazadas por la violencia desde Malí a Níger, en una de las crisis olvidadas del planeta. Cinco familias beneficiadas por la ayuda explican su día a día en los campamentos. “no tenemos nada que comer”.

21/03/2020 a las 06:00
Según la ONU, 168 millones de personas necesitarán ayuda humanitaria en todo el mundo durante este año. Una de las crisis que más se ha deteriorado en el último año es la del Sahel, con tres países fronterizos como escenario principal: Malí, Níger y Burkina Fasso. Allí los desplazados por la violencia, el cambio climático y la crisis alimentaria se cuentan por cientos de miles.

En este contexto se desarrolla el proyecto de Acción contra el Hambre que apoya Fundación Caja Navarra, que

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE