Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido en Beriáin por una supuesta agresión un varón que tenía una requisitoria

En la detención ha participado el Grupo de Intervenciones Especiales de Policía Foral

Foto de efectivos de Policía Foral en Beriáin para una detención.
Dispositivo de Policía Foral en Beriáin para la detención.
Patricia Herrera
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 21/03/2020 a las 21:15

El Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía Foral ha participado este sábado por la tarde en una detención llevada a cabo en la localidad de Beriáin.

A las 17.15 horas se ha recibido el aviso de que en la calle Miravalles se había producido un altercado con una posible agresión a una mujer, que presentaba lesiones.

El supuesto agresor tenía una requisitoria de un Juzgado Penal de Pamplona para ingresar en prisión. Policía Foral ha movilizado patrullas de Tráfico, Seguridad Ciudadana e Intervención, incluido el Grupo de Intervenciones Especiales que ha accedido a la vivienda por la fuerza. Se ha procedido a la detención del varón y se le ha trasladado a la cárcel de Pamplona.

Policía Foral investiga las circunstancias de la alerta. Para ello, se ha tomado manifestación a la posible víctima, que ha sido la que ha dado el aviso.

 



 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE