Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Llamamiento del Colegio de Enfermería para la confección de batas de protección

La iniciativa #NavarraSolidariafrentealCOVID pide la donación de tela de polipropileno, spray impermeabilizante, bolsas y cajas, así como colaboración en trabajos de costura y transporte

Ampliar Edificio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN)
Edificio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN)
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/03/2020 a las 09:51
El Colegio Oficial de Enfermería de Navarra ha lanzado un llamamiento a toda Navarra apelando a la contribución solidaria para la confección y distribución de batas protectoras para los profesionales sanitarios.

Bajo el nombre #NavarraSolidariafrentealCOVID, se pone a disposición de las personas que puedan contribuir un formulario en el que concretar de qué manera podrían colaborar, con el fin de centralizar y organizar desde el Colegio la fabricación y distribución de este material que resulta fundamental para que los profesionales sanitarios puedan continuar atendiendo a los pacientes en hospitales, centros de salud y residencias geriátricas.

En concreto, se solicita la siguiente colaboración:
  • Donación de tela de polipropileno impermeabilizada o no (NOVOTEC, NEWTEX, TDT).
  • Donación de spray impermeabilizante.
  • Trabajo de costura.
  • Donación de bolsas y cajas para distribución de las batas.
  • Transporte.
Para cualquier aclaración, las personas que quieran colaborar se pueden poner en contacto con los teléfonos 669 49 97 38 o 948 251 243 (el fijo, solo en horario laboral).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora