Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Un control de la Policía Foral durante el coronavirus, desde dentro

Diario de Navarra acompañó este jueves a Policía Foral en uno de sus controles de movilidad de la ciudadanía. Pese a ser festivo, varios cientos de coches pasaron alegando trabajo o cuidados. Hubo multas y posible delito al saltarse la cuarentena con caso positivo

Ampliar Control montado este jueves por Policía Foral en la rotonda de Bomberos de Cordovilla. A la derecha, de espaldas, Juan Carlos Zapico, jefe de la Policía Foral.
Control montado este jueves por Policía Foral en la rotonda de Bomberos de Cordovilla. A la derecha, de espaldas, Juan Carlos Zapico, jefe de la Policía Foral.
Actualizado el 20/03/2020 a las 06:00

El 19 de marzo de 2020 pasará a la historia como el Día del Padre en el que más se trabajó. Curiosamente, a pesar de ser festivo, estar media España paralizada y con Navarra en aislamiento por el estado de alarma. O, precisamente por todo ello....

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora