Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Sanción en Tudela al ser visto robando dinero de una cartera y salir a la calle sin motivo

Ampliar Detenido un joven de 20 años tras agredir a su novia en Tudela
Detenido un joven de 20 años tras agredir a su novia en Tudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/03/2020 a las 09:30
Una persona ha sido propuesta para sanción en Tudela al no poder justificar su presencia en la vía pública este jueves a las 13.55 horas.

Según informa Policía Local de Tudela, una persona se puso en contacto con ellos al ver a un joven coger una cartera de otra persona, que se le había caído al suelo. Le vieron sacar el dinero de su interior y volver a tirarla al suelo.

La Policía Local identificó al joven, que confirmó la veracidad de los hechos y devolvió el dinero. Se localizó al propietario de la cartera haciendo entrega de ella.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora